Asisa le dice a los corredores de Madrid que quiere seguir creciendo en el canal
Asisa ha celebrado la Convención de Corredores en la Comunidad de Madrid con el objetivo de estrechar lazos con la mediación y fortalecer el crecimiento multirramo de la compañía en la región. Ante 65 de los principales corredores con los que trabaja en la región los responsables de la compañía destacaron la apuesta de la compañía por reforzar el trabajo conjunto con las corredurías dentro de su estrategia de crecimiento comercial.
El evento permitió también reforzar relaciones y trasladar las principales líneas de trabajo con la mediación para impulsar sus planes de desarrollo multirramo, en los que la aportación de los corredores es cada vez más destacada, subraya la compañía.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_70148_20260618.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_70231_20260623.jpg,310,150,0.jpg)

