Las subidas de primas determinan ya de otra forma la contratación
El precio de los seguros es una batalla que el sector tiene perdida. Por mucho que se trate de explicar en los numerosos eventos sectoriales, trasladar esa visión al cliente no tiene éxito. No entienden por qué las aseguradoras les cobran más y tampoco los mediadores consiguen que lo asimilen. La Encuesta sobre la Imagen del Mediador en la Sociedad muestra también qué opinan sobre la prima en función de los diferentes canales de contratación y cuáles son sus preferencias sobre corredores, agentes, internet… y la banca. Hay sorpresas.
Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA
9,99€ TRES MESES
Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses
Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 19,99€ tres meses
LO QUIERO
69€ AL AÑO
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 73€/año
LO QUIERO
89€ CON 5 CLAVES
Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO
125€ DOS AÑOS
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años
Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO