Grupo Aseguranza

inicio
02 de julio
07:49 2025
Compartir

Las subidas de primas determinan ya de otra forma la contratación

El precio de los seguros es una batalla que el sector tiene perdida. Por mucho que se trate de explicar en los numerosos eventos sectoriales, trasladar esa visión al cliente no tiene éxito. No entienden por qué las aseguradoras les cobran más y tampoco los mediadores consiguen que lo asimilen. La Encuesta sobre la Imagen del Mediador en la Sociedad muestra también qué opinan sobre la prima en función de los diferentes canales de contratación y cuáles son sus preferencias sobre corredores, agentes, internet… y la banca. Hay sorpresas.


Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM

CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

 

 

9,99€ TRES MESES

 

Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses

 

Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

Después 19,99€ tres meses

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

69€ AL AÑO

 

Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año

 

Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

Después 73€/año

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA MULTIACCESO

89€ CON 5 CLAVES

 

Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año

 

Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

125€ DOS AÑOS

 

Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años

 

Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

 

 

LO QUIERO

Si ya eres suscriptor PREMIUM de la revista Aseguranza identifícate aquí y accede

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?