La carrera Ponle Freno bate récord de participación en Valencia con más de 3.000 personas
Más de 3.000 participantes se dieron cita en la carrera Ponle Freno celebrada en Valencia, batiendo récord de participación en la prueba de la plataforma de acción social impulsada por el grupo Atresmedia y Fundación AXA. Contó con el respaldo de numerosas autoridades que portaron la pancarta de salida bajo el lema de la iniciativa: 'No te pares, hoy correr salva vidas', "símbolo del compromiso de Ponle Freno por reducir las víctimas en carretera y fomentar una movilidad más segura".
Además, este año Valencia se ha adherido al Manifiesto Ponle Freno Peatones 2030, "dando un paso más en su objetivo por impulsar medidas técnicas, estructurales, normativas y humanas que puedan ayudar a contribuir a que, en 2030, el número de peatones fallecidos o heridos graves se reduzca a la mitad respecto a las cifras de 2019, año previo a la pandemia".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_70148_20260618.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_70093_20260617.jpg,310,150,0.jpg)

