Fundación MGS organiza una jornada formativa sobre inteligencia emocional y ventas
Fundación MGS organizó en el marco de su Ciclo de Jornadas Formativas dirigidas a empleados y mediadores de MGS Seguros, la conferencia titulada '¿Cómo obtener mejores resultados profesionales, sintiéndonos más satisfechos con la vida?' de la mano de Inés Torremocha, coach certificada en ventas e inteligencia emocional.
Durante la exposición, Torremocha explicó el concepto de inteligencia emocional ligado a las ventas y la importancia de las relaciones emocionales saludables y cómo abordar las situaciones de estrés para una satisfacción mayor en el día a día.
Para conseguirlo, dio cuatro claves de implementación inmediata que, según sus palabras, se traducen en mejores resultados profesionales y en un nivel pleno de satisfacción con la vida.
1. "AceptAcción": lo contrario de la resignación. Definir objetivos con un plan de acción y aceptar que alguna situación en la que estás no es tu responsabilidad.
2. Confianza: primero en uno mismo, después en el proyecto que se quiera llevar a cabo.
3. "DiferenciAcción": diferenciarse con lo que ya tenemos, no por terceras personas.
4. Compromiso: ¿para qué hago lo que hago cada día? Tiene que trascender el tema económico.
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