Grupo Aseguranza

inicio
15 de diciembre
08:02 2025
Compartir

Hay 3 veces más puntos de atención presencial del seguro que supermercados

El sector financiero español, entre los que el seguro ocupa un lugar de máxima importancia, ha destacado su labor a lo largo del pasado año. Finresp ha explicado su Memoria Social del Sector Financiero donde ha sacado pecho sobre su importancia para la economía y también la cercanía a los ciudadanos. El seguro contó con hasta 75.000 puntos de atención al cliente, lo que supone un incremento del 1,3% respecto al año precedente. Estos números indican que hay 3 veces más puntos de atención al seguro que supermercados.

Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM

CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

 

 

9,99€ TRES MESES

 

Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses

 

Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

Después 19,99€ tres meses

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

69€ AL AÑO

 

Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año

 

Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

Después 73€/año

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA MULTIACCESO

89€ CON 5 CLAVES

 

Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año

 

Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

 

 

LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA

125€ DOS AÑOS

 

Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años

 

Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF

 

Sin compromiso de permanencia

 

 

 

LO QUIERO

Si ya eres suscriptor PREMIUM de la revista Aseguranza identifícate aquí y accede

Usuario

Clave

¿Ha olvidado su clave?