15 de diciembre
08:02
2025
Hay 3 veces más puntos de atención presencial del seguro que supermercados
El sector financiero español, entre los que el seguro ocupa un lugar de máxima importancia, ha destacado su labor a lo largo del pasado año. Finresp ha explicado su Memoria Social del Sector Financiero donde ha sacado pecho sobre su importancia para la economía y también la cercanía a los ciudadanos. El seguro contó con hasta 75.000 puntos de atención al cliente, lo que supone un incremento del 1,3% respecto al año precedente. Estos números indican que hay 3 veces más puntos de atención al seguro que supermercados.
Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA
9,99€ TRES MESES
Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses
Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 19,99€ tres meses
LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA
69€ AL AÑO
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 73€/año
LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA MULTIACCESO
89€ CON 5 CLAVES
Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA
125€ DOS AÑOS
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años
Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66889_20251212.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66891_20251212.jpg,310,150,0.jpg)

