Grupo Aseguranza

inicio
07 de julio
11:26 2025
Compartir

Línea Directa se apoya en Netflix para lanzar su nueva campaña transmedia

Línea Directa ha estrenado su nueva campaña de publicidad. Y, en esta ocasión, se ha aliado con Netflix. La compañía de streaming estrena la segunda temporada de la serie 'Miércoles', que narra las aventuras de la familia Addams, y la aseguradora aprovechará la ocasión para hacer un paralelismo entre la seguridad que ofrece a sus clientes en el mundo real y la que aportaría en el universo ficticio de la serie.

Destaca Línea Directa en un comunicado que es el primer acuerdo publicitario de este tipo entre Netflix y una compañía de seguros en España. La campaña ha arrancado este 7 de julio con el despliegue de una gran lona en un edificio en la calle Alcalá de Madrid. Y esta acción se ha reforzado con el uso de influencers para generar conversación en redes sociales.

El 13 de julio, la campaña se extenderá a televisión, radio, exterior y medios digitales. "Con esta nueva campaña damos un paso más en nuestra apuesta por la innovación y la disrupción también en el terreno de la publicidad, con la finalidad de llevar a cabo estrategias de marketing diferenciales y de gran alcance que nos permiten impulsar la notoriedad y consideración de nuestra marca líder y destacar nuestra oferta completa de seguros y alta calidad de servicio", ha manifestado Antonio Valor, director de Marketing de Línea Directa.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.