Grupo Aseguranza

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01 de septiembre
13:18 2020
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Mapfre compensará a los clientes afectados por el cibertaque sufrido en agosto

Mapfre compensará a los clientes que se han visto afectados por el ciberataque que ha golpeado a la aseguradora entre el 15 y el 28 de agosto, un incidente que ha provocado una ralentización de sus servicios. Mapfre indemnizará a estos clientes con un descuento de 100 euros en la futura renovación de cualquiera de sus seguros.

A partir del 7 de septiembre, la compañía habilitará un procedimiento a través de su Oficina de Internet (también en su app) mediante el cual todos los asegurados con incidencias registradas durante ese periodo en la prestación del servicio de asistencia en Autos y Hogar –donde afectó el ataque informático– podrán solicitar esa compensación y, además, comunicar los gastos justificados que tuvieron que afrontar directamente, los cuales serán reembolsados por Mapfre.

Los clientes disponen de 60 días para solicitar esta compensación, a contar desde que se registró la incidencia.