Los mediadores sacan los colores al resto de canales: venden más barato y generan más satisfacción
Mapfre ha encargado una encuesta sobre El Valor de la Mediación que refleja a las claras qué piensa el ciudadano de la mediación en comparación con otros canales de distribución. El resultado es claro, ha sorprendido a la aseguradora, pero no mucho a los corredores que ya contaban con este pensamiento. La valoración general es que el mediador sale más rentable a la aseguradora puesto que le genera menos problemas en la resolución de siniestros y sus clientes son más fieles. Además, sus primas son más baratas.
Accede al contenido COMPLETO de ESTA noticia y de TODAS las demás, TODOS LOS DIAS.
Hazte PREMIUM
CONTENIDOS PREMIUM + ASEGURANZA
9,99€ TRES MESES
Acceso ilimitado contenidos Premium 3 meses
Revista Aseguranza tres meses en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 19,99€ tres meses
LO QUIERO
69€ AL AÑO
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
Después 73€/año
LO QUIERO
89€ CON 5 CLAVES
Acceso ilimitado 5 usuarios contenidos Premium 1 año
Revista Aseguranza 1 año en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO
125€ DOS AÑOS
Acceso ilimitado contenidos Premium durante 2 años
Revista Aseguranza 2 años en papel + PDF
Sin compromiso de permanencia
LO QUIERO