
Nationale-Nederlanden suma a su oferta los servicios jurídicos digitales de Meeting Lawyers
Nationale-Nederlanden incorpora a su oferta de servicios el asesoramiento jurídico digital proporcionado por Meeting Lawyers, compañía especialista en LegalTech, en sus productos Contigo Familia y Contigo Autónomo. La colaboración entra en vigor este 4 de febrero y permitirá a los asegurados "resolver consultas legales de forma rápida, sencilla y online". Detalla que a través del Chat Legal Contigo desarrollado por Meeting Lawyers los clientes de ambos productos podrán realizar consultas legales ilimitadas sin ningún coste adicional. El acceso se realizará desde una app, mediante chat o videollamada, con abogados especializados y sin necesidad de citas previas.
Los asegurados tendrán acceso a asesoramiento en especialidades como derecho de familia (herencias, incapacitación), ámbito laboral (prestaciones de la Seguridad Social, bajas, subvenciones), así como tráfico, incluyendo consultas relacionadas con accidentes cubiertos por las garantías del seguro.
Dorothee Van Gemert, directora de Producto de Nationale-Nederlanden, afirma que la compañía trabaja "desde la escucha activa del cliente para ofrecer soluciones que evolucionen con él. La incorporación de este servicio de asistencia legal digital refuerza nuestro compromiso de acompañar a las personas y a los autónomos no solo en los momentos clave, sino también en su día a día, aportando tranquilidad y un valor añadido real".
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí


![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_67539_20260130.jpeg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_67552_20260130.jpg,310,150,0.jpg)

