Occident da una vuelta a su línea editorial en RRSS dando voz a los expertos de la compañía
Occident ha presentado su nueva línea editorial en redes sociales, titulada "Todo, todo y todo sobre..." con la que dará más protagonismo a los expertos que forman parte de la aseguradora. Esta estrategia busca compartir conocimiento útil de manera directa y visual, aprovechando el potencial de TikTok e Instagram.
La nueva línea editorial arranca con dos bloques temáticos: por un lado, el mundo del ahorro y la inversión explicado por consultores financieros de Occident; y por otro, contenidos sobre salud y bienestar elaborados con médicos, psicólogos y trabajadores sociales que forman parte del servicio de "Tu salud digital "de la compañía.
"Queremos que las redes sociales sean un espacio donde poder hablar de temas relacionados con el ahorro y la prevención en salud, todo ello con un lenguaje cercano. Y qué mejor forma de hacerlo que colaborando con los expertos de la compañía. Por eso elegimos TikTok e Instagram como plataformas principales", apunta la directora de Marketing y Comunicación de Occident, Berta Solé.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí
.