Grupo Aseguranza

inicio
10 de julio
11:24 2025
Compartir

Verti renueva su concepto de marca y apuesta por un lema más directo

Verti, la aseguradora digital de Mapfre, ha renovado su concepto de marca con el objetivo de adaptarse a las nuevas necesidades de los clientes y a la realidad del entorno digital actual. Explica la entidad en un comunicado que abandona su tradicional lema de 'ahorra tiempo, ahorra dinero' para trasladar un mensaje más directo: 'Haz clic y cámbiate a Verti, la aseguradora digital nº1 en España'.

Para amplificar este mensaje, Verti ha contado con 3 colaboradores muy influyentes en el ámbito digital en España: Verdeliss, madre, empresaria e influencer con más de 4,1 millones de seguidores y ganadora del World Marathon Challenge; Carlos Ríos, nutricionista y creador del movimiento Real Fooding, con una comunidad de más de 4,5 millones de seguidores; y Patry Jordán, referente del fitness y fundadora de Gym Virtual, que reúne a más de 20,3 millones de seguidores.

Este nuevo concepto de marca se apoya en una campaña de marketing. Los contenidos protagonizados por estos 3 colaboradores se difunden a través de plataformas como Meta, TikTok, YouTube, Amazon Prime Video y el ecosistema de Google.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.