AIG conciencia a las pymes de la necesidad de transferir riesgos más allá de RC y Daños

AIG trabaja en concienciar a las Pymes de la necesidad de transferir riesgos más allá de RC y Daños. Estos seguros no son suficientes para protegerlas ante las nuevas amenazas que les afectan. La aseguradora considera que estas empresas deben transferir también sus riesgos relacionados con la ciberseguridad, los accidentes de grupo, los expatriados, el crédito y la responsabilidad medioambiental.
 

Así, ha adaptado sus productos de estos cuatro ramos a las empresas del mercado medio a través de su Club del Mediador, que garantiza cotizaciones en 24/48 horas y atención a través de un equipo de suscriptores especializado:

"Se trata de soluciones atípicas para pequeñas y medianas empresas, pero que los mediadores deben contemplar a la hora de ofrecer un servicio lo más completo y ajustado posible a las necesidades que la evolución del mundo empresarial está generando en sus clientes", explica Mario Díaz-Guardamino, director de Desarrollo de Negocio de AIG. Díaz-Guardamino destaca también la enorme información y experiencia que puede ofrecer a sus clientes una compañía centenaria como la suya y con presencia en todo el mundo.