DKV reconoce 3 proyectos educativos en los Premios Aprendizaje y Servicio

DKV ha premiado a los proyectos ganadores de las tres categorías que patrocina en los Premios Aprendizaje y Servicio, una iniciativa que reconoce experiencias educativas que combinan el aprendizaje académico con un servicio real a la comunidad. Los galardones, entregado en Ciudad Real en el Encuentro Estatal de Aprendizaje y Servicio, "ponen en valor el papel transformador de la educación en la promoción de hábitos saludables, el cuidado del entorno y la solidaridad". El acto contó con la presencia de representares del alumnado, profesorado, autoridades, familias y empresas colaboradoras, además de Francis Janet, directora comercial Madrid y Castilla-La Mancha de DKV quien hizo entrega de los reconocimientos.

El apoyo de DKV a los Premios Aprendizaje y Servicio se concreta en una aportación económica anual de 9.000 euros, que se reparte entre las tres categorías que financia.

En la categoría de Promoción de hábitos saludables y prevención de la obesidad, el proyecto ganador ha sido 'La Moguda de Sisè', impulsado por el Col·legi Maria Auxiliadora de Terrassa, un centro concertado de Cataluña. El premio en la categoría de Salud y medio ambiente ha recaído en el proyecto 'Sostenibilidad y bienestar: un compromiso educativo con la comunidad', desarrollado por el IES Alba Plata, un centro público de Extremadura. En la categoría de Donación de sangre y tejidos, el proyecto ganador ha sido 'Els superherois i les superheroïnes de la sang', del Colegio María Auxiliadora d'Algemesí, un centro concertado de la Comunitat Valenciana.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí