Formación y digitalización, principales ejes del acuerdo entre el Colegio de Valencia y Sanitas

El Colegio de Mediadores de Seguros de Valencia y Sanitas han renovado su acuerdo de colaboración para seguir impulsando y profesionalizando al canal mediador. Este acuerdo consta de dos grandes ejes. El primero es la formación, que gana importancia en el actual contexto en el que el cliente exige más y los productos son más complejos, por lo que el mediador necesita actualización constante para interpretar las nuevas tendencias del sector.

Y el segundo gran eje sobre el que pivota este nuevo acuerdo es la digitalización, que se convierte en un factor decisivo para la eficiencia del canal.

"La actualización permanente es esencial para mantenerse a la vanguardia y garantizar un asesoramiento de máxima calidad", ha afirmado Jorge Benítez, presidente del Colegio de Valencia, tras formalizarse la renovación de dicho acuerdo.

Por su parte, Ana García, directora de la zona de Valencia en Sanitas, ha hecho hincapié en el compromiso de la aseguradora con el canal mediado para "consolidarse como el aliado preferente que impulsa el crecimiento y la rentabilidad de los mediadores". En cuanto a la digitalización, ha indicado que Sanitas seguirá impulsando su portal para mediadores. "Mantener canales de comunicación ágiles y eficaces con nuestros mediadores es una prioridad absoluta", ha concluido. En representación de Sanitas, también ha asistido Roberto Sáiz, responsable comercial para corredurías y grandes brokers.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.