GCO revisará los vehículos de sus más de 1,3 millones de clientes de Autos antes del verano

Más de 1,3 millones de clientes de las compañías de negocio tradicional de GCO que tengan contratado seguro de automóvil podrán beneficiarse de una revisión gratuita de su vehículo antes de verano a través de la red de Autopresto.

La campaña pone el foco en la prevención de posibles averías y accidentes en unos meses en los que se produce un aumento de la circulación en carretera. Para ello, se revisarán los neumáticos, las luces, los frenos, el limpiaparabrisas y claxon del vehículo, así como el estado general del motor y la batería y unos correctos niveles del aceite y el líquido refrigerante.

"En GCO, la seguridad de nuestros clientes es la máxima prioridad. Por eso, en el ramo de automóviles no solo nos esforzamos por ofrecer la mejor atención y prestaciones a nuestros clientes, sino que ponemos el foco en la prevención, mejorando así su protección y experiencia al volante", explica el director de Seguros de Automóviles de Negocio Tradicional de GCO, Rafael Moyano.

Vehículos de cortesía con la nueva marca Occident

La red de talleres Autopresto ya dispone de vehículos de cortesía rotulados con la nueva marca Occident, que próximamente integrará a todas las entidades de negocio tradicional de GCO. Se trata de 50 Audi A1 que se han puesto a disposición de los asegurados del grupo asegurador que realicen reparaciones en la red de talleres. A lo largo de este año, está previsto que Autopresto renueve toda su flota de vehículos de sustitución, hasta alcanzar a finales del ejercicio 275 unidades, todas ellas con la imagen de la nueva marca aseguradora Occident.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí