II Broker adquiere la correduría Pascual Burruezo en Jumilla

La correduría II-Broker (Incorporate Insurance Broker) continúa con su proceso de compras y ha anunciado la adquisición de la correduría Pascual Burruezo, SL, de Jumilla, en Murcia.

El director general de II-Broker, Darío Fernández-Blanco, señala que se trata de un "referente en Murcia" y añade que "teníamos mucho empeño en que formase parte de nuestro grupo". Considera que "con esta adquisición consolidamos nuestra presencia en Murcia". Por su parte, el presidente ejecutivo de II-Broker, José Sánchez, apunta que con esta compra "incorporamos una correduría referente y con un gran equipo de profesionales que, junto al director de la oficina, nos van a ayudar a conseguir los objetivos globales aprobados por el grupo para 2026".

II-Broker cuenta con oficinas en Alcantarilla y de Librilla y ahora también en Jumilla. Considera que con este paso se posiciona "como una de las grandes corredurías de la región" y aspira a una facturación para este año de más de 7 millones de euros en primas intermediadas dentro de la comunidad autónoma.

Al frente de la oficina seguirá Pascual Burruezo y mantendrá a todo el equipo.

Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.