Fidelidade muestra su "apuesta clara y profesional" por la mediación de Barcelona
Fidelidade reafirma su apuesta por la mediación de Barcelona, según ha explicado Ignacio Aldasoro, su director general. Aldasoro ha señalado que su compañía impulsa "una apuesta clara, profesional y sostenida en el tiempo por la mediación", tal y como han demostrado con la firma de un nuevo convenio con la Fundación Auditorium.
Aldasoro afirmó, además, que el acuerdo "forma parte de la decisión estratégica de reforzar la relación con los mediadores" y aumentar su presencia en la distribución de productos de esta compañía generalista. Para el director general "los mediadores son una pieza clave por la relación cercana que tienen con los clientes".
Francesc Santasusana, presidente de esta institución, y el propio Ignacio Aldasoro rubricaron el acuerdo de colaboración. Por su parte, Santasusana aseguró que el acuerdo certifica que la compañía ya forma parte del Colegio y reiteró que "seguimos trabajando para impulsar alianzas que generen nuevas oportunidades para hacer crecer el negocio de todos los que colaboran con nosotros". También añadió que "somos conscientes de la necesidad de formar alianzas en un momento en el que nuestro contexto de negocio es cada vez más complejo".
A la firma del convenio también asistieron, por parte de Fidelidade, Eduardo Delgado, director comercial, José Antonio Martínez, director del Canal de Mediadores y los ejecutivos comerciales Cristina Casanovas y Francisco Salvador, y, por parte del Colegio estuvieron presentes varios integrantes de la Comisión Permanente.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.