Tempu incorpora más información y servicios en su nueva web
Tempu ha renovado su web para dar mayor visibilidad a la marca y ofrecer más información y servicios para los clientes actuales y potenciales y para sus colaboradores externos. Los clientes disponen de un área privada para contratar y gestionar declaraciones de siniestros, consultar las primas pagadas, obtener duplicados, efectuar comunicaciones y pagar los propios recibos.
Cuenta con un área específica para atender a los colaboradores externos, desde la que pueden gestionar altas, suplementos, apéndices y siniestros, consultar las pólizas intermediadas, siniestros, liquidaciones y duplicados de documentos.
"La plataforma ha sido dotada con tecnología web punta por empresas líderes en desarrollo web, a los efectos de hacerla lo más interactiva, intuitiva y robusta posible", resalta la correduría.



![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66739_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66730_20251203.jpg,310,150,0.jpg)
