Crecimiento sólido del canal de corredores tras elevar sus ventas un 9,4% en el tercer trimestre
El canal de corredores consolida su fortaleza en el tercer trimestre de 2025 gracias a un aumento del 9,41% en su volumen de ventas respecto al mismo periodo del ejercicio anterior. Así consta en el informe 'IEV 2025 T3', elaborado por Prisma de ebroker.
Por ramos, Hogar ha crecido un 11,73%, siendo el que mejor comportamiento ha experimentado de julio a septiembre. Detrás se sitúa el negocio de Motos, que ha registrado un incremento del 9,64%, aunque en agosto sufrió una fuerte caída posiblemente causada por el descenso de las matriculaciones en ese mes. Y, mientras, Autos ha crecido un 9,19% aunque en el informe se señala que lo ha hecho con una trayectoria descendente.
Los datos del tercer trimestre muestran el buen ejercicio que se está llevando a cabo y la consolidación de una tendencia positiva. Cabe recordar que en el segundo trimestre el crecimiento interanual del canal de corredores se situó en el 8,98%. En ese periodo, los ramos más destacados fueron Motos y Autos, mientras que Hogar creció de forma más moderada.
Para los autores del informe, estos resultados dejan otra lectura y es que, pese a un entorno económico exigente, la demanda de seguros se mantiene sólida y las aseguradoras muestran un claro interés por reforzar su negocio en No Vida.
Si quiere recibir diariamente y GRATIS noticias como esta, pinche aquí.




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66889_20251212.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66891_20251212.jpg,310,150,0.jpg)
