El 96% de la formación de ebroker es on-line
Durante el pasado año la totalidad de las ventas de ebroker han tenido asociadas planes de formación dirigidos a conocer bien la plataforma y apoyar la configuración inicial y conocer todas sus posibilidades. El 96% de estas formaciones se han llevado a cabo de manera on-line.
El servicio de formación de la tecnológica, denominada Aula ebroker, permite a los usuarios conocer la operativa de cada uno de los servicios que presta. Entre ellos se incluye parametrización, gestión de negocio, administración, Business Intelligence, gestión comercial (CRM), contabilidad, conectividad y servicios de movilidad, entre otros.
El responsable del área de Documentación, Formación y Calidad, Agustín Carballo, ha manifestado que los ciclos formativos han tenido "una respuesta excelente" debido a su digitalización que facilita a los usuarios "atender a los cursos desde su correduría, en un horario de conveniencia para ellos y con los que buscamos transformar el conocimiento sobre la aplicación de su eficiencia, productividad y rentabilidad".




![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66889_20251212.jpg,310,150,0.jpg)
![[foto de la noticia]](/foto-articulo-fichero_66891_20251212.jpg,310,150,0.jpg)
